Comenzadas las actividades que abren paso para la celebración de la Huelga de Dolores, el equipo de la Universidad de San Carlos se unió a los festejos y aportó su cuota para encender el ánimo de sus aficionados, quienes aplaudieron la goleada que su escuadra le propició al conjunto de Cobán Imperial por 4-0.
Los dirigidos por el argentino Ramiro Cepeda ganaron, gustaron y golearon por segunda oportunidad consecutiva.En el arranque de la fecha 8 del Clausura 2016, la Usac tomó como víctima a los príncipes azules, quienes se vieron burlados desde el primer minuto de juego, cuando Guillermo Chavasco remató potente la esférica y la incrustó en las redes que defendió José Carlos García, para el 1-0 parcial.
Solo 1 minuto después, cuando todavía permanecía el eco del gol, Milton Núñez intentó vencer a García; no obstante, la esférica se estrelló en el palo derecho y sacando provecho de un débil rechazo de un zaguero cobanero, Carlos Kamiani la tocó y concretó el 2-0. Al 29, el delantero azteca selló una acción fabricada por Jonathan Pérez y Núñez, y estampó el 3-0.
En la etapa de complemento, al 60, Kamiani Félix, la insignia de gol de los estudiosos, sacó un soberbio zapatazo con el que anotó su tercera diana del encuentro, y sentenció el resultado. Como consecuencia de la goleada, Cobán destituyó a su estratega Fabricio Benítez.
Deja un comentario