Los empates del Real Madrid, en campo del Málaga (1-1), y del Atlético Madrid, en casa con el Villarreal (0-0), en partidos de ayer en la jornada 25 de la Liga española, dejaron al líder Barcelona, en una cómoda posición y dando un paso más hacia el título, después de ganar el sábado en Las Palmas (2-1).
Cuando restan 12 jornadas, el Barcelona tiene una ventaja de 8 puntos respecto al Atlético, y de 9 sobre el Real Madrid, que se enfrentan la próxima jornada en el derbi madrileño, en el Bernabéu.
En su partido contra el Málaga (12), el Real Madrid se adelantó en el minuto 33, con una falta lanzada por el alemán Toni Kroos, que Cristiano Ronaldo remató con la cabeza, en fuera de juego.
El portugués pudo haber logrado el doblete 3 minutos después, en el 36, cuando falló un penal que le detuvo el camerunés Carlos Kameni.
Por su parte, en un partido aburrido, en el que escasearon las ocasiones, el Atlético empató sin goles frente al Villarreal (4), por lo cual se mantiene una diferencia de 6 puntos entre ambos.
En el transcurso del segundo tiempo, Diego Simeone sustituyó a Ángel Correa y Antoine Griezmann, que dejaron su lugar a Luciano Vietto y Oliver Torres, sin crear demasiado peligro, mientras que el Villarreal construyó contragolpes que llevaron intranquilidad a la zaga del Atlético.
Deja un comentario