La mala fortuna sigue en compañía de Comunicaciones, que ayer volvió a quedarse con las ganas de celebrar al igualar a 1 con Malacateco, penúltimo lugar de la tabla, en el partido reprogramado por la sexta fecha del Torneo Clausura.
Por segundo duelo consecutivo, los albos fueron incapaces de mantener la ventaja. Los toros hicieron lo propio para emparejar las acciones, y hasta estuvieron a punto de vencerlos, pero los desatinos en la delantera lo impidieron.
Transcurridas 7 jornadas, el técnico argentino Iván Sopegno continúa en busca de un cuadro que le permita emular sus actuaciones con las que aportó 3 títulos al histórico hexacampeonato.
Ataque sin peso
Un timorato estilo de juego y con delanteros, a excepción del gaucho Emiliano López, que han pasado desapercibidos, sumado a los constantes cambios en el pórtico, han desencadenado los tropiezos del conjunto blanco.
Pese a que el panameño Rolando Blackburn se reencontró con las redes, el tanto solo sirvió para conseguir 1 punto. El canalero aprovechó un tiro de esquina al minuto 38, cobrado por José del Águila, para vencer, de cabeza, a Carlos Díaz.
Mynor Padilla sustituyó en el arco al juvenil Fredy Pérez, enviado a la categoría inferior por los desaciertos en el clásico 291. El guardameta tuvo una mala salida en la que Jairo Arreola sacó el esférico de la línea, pero se convirtió en figura al salvar en reiteradas oportunidades su cabaña.
En la diana del empate, marcada por Juan José Valenzuela al 51, a pase de Bainer Barrios, nada pudo hacer Padilla, puesto que Valenzuela se filtró entre los defensas y, ante su salida, lo cruzó. Los cremas marchan séptimos con 9 unidades.
Deja un comentario