El equipo de la Conferencia Oeste venció el domingo a su similar del Este 196-173, un récord de anotación combinado, con excelente aporte ofensivo de Russell Westbrook y el armador Chris Paul, en un encuentro que, se puede decir, fue fiesta de despedida del astro Kobe Bryant.
Sin duda, el que se haya celebrado en el Día de San Valentín (del amor y la amistad), fue el escenario perfecto para convertir el partido en la fiesta del legendario Bryant, a quien ovacionaron toda la noche, tanto los espectadores como los jugadores de los equipos.
Bryant, quien continúa con su gira de despedida después de anunciar que se retirará al final de esta temporada, tuvo una noche sensacional al irse con 10 puntos, todos en la primera parte, 5 rebotes y 7 asistencias.
Celebró su decimoctavo Juego de Estrellas; el Mamba Negra fue elogiado desde antes de comenzar el partido, cuando la leyenda Earvin Magic Johnson le dedicó unas palabras y le recordó a los fanáticos que el estelar jugador ha recibido en todas sus selecciones al partido galáctico no menos de 30 millones de votos.
“Nunca habrá otro Kobe Bryant; que todo el mundo se ponga de pie y haga que lo escuche otra vez más. Este es tu momento”, afirmó Magic. Los cánticos de “Kobe, Kobe” colmaron el estadio. Después le tocó el turno al protagonista de la noche.
Deja un comentario