El Schalke 04 podría alcanzar el tercer puesto si vence hoy al Mainz, en el partido que abre la fecha 21 de la Bundesliga, en la cual, además, el Bayern Munich y el Borussia Dortmund jugarán con rivales de la zona baja.
Con 2 victorias consecutivas, el Schalke ha reducido en 2 jornadas, 6 puntos sobre el Hertha de Berlín, que se clasificó el miércoles para semifinales de la Copa de Alemania, y que se enfrentará en liga al conjunto del Sttutgart.
El equipo minero cuenta con el papel de favorito, ya que solo ha perdido en 1 de los últimos 9 partidos frente al Mainz. Además, no ha recibido tantos en los 2 compromisos pasados, y el holandés Klaas-Jan Huntelaar figura como una amenaza permanente.
Contra el colero
Por aparte, el Borussia Dortmund, segundo en la tabla de posiciones, recibirá mañana al Hannover, equipo colero, en un duelo que parece accesible para los locales.
Aparte, el Bayern, que también está entre los semifinalistas de la Copa y que podría ver el regreso del francés Frank Ribéry en los próximos días, intentará conservar su cosecha de 9 puntos en la cancha del Augsburgo, un vecino bávaro que no se lo puso fácil en el juego de ida (2-1).
Frente a los suyos
Después de la bomba que estalló la semana anterior, con el anuncio que el estratega Pep Guardiola migrará al Manchester City a partir de la próxima temporada, este tendrá la oportunidad de reencontrarse con el público del Allianz Arena.
Deja un comentario