La Selección Nacional Femenina de Futbol tropezó en su presentación en el Preolímpico de la categoría, al caer 2-1 contra Trinidad y Tobago.
La situación se torna cuesta arriba para las chapinas, que el domingo tendrán que enfrentar a Guyana y cierran su participación en el Grupo B contra la poderosa escuadra de Canadá.
Desde los primeros minutos se pudo ver la superioridad de las caribeñas, que una y otra vez llegaban al área de las nacionales en busca de inaugurar el marcador; sin embargo, las oportunas intervenciones de la portera Joselin Franco evitaron el tanto.
Activó los sueños
Las dirigidas por Benjamín Monterroso lograron llegar al área rival hasta el minuto 17, momento en el cual se sancionó una falta como penal, que fue convertido en gol por Ana Lucía Martínez con un remate al palo opuesto de la estirada de la portera trinitaria.
Con las antillanas volcadas al ataque, la bicolor contó con sus mejores oportunidades al contragolpe; no obstante, solo lograron culminar una de las acciones con un tiro elevado sobre el arco.
La segunda parte fue de resistencia, pero solo aguantaron hasta el minuto 74. Franco salió mal a buscar un balón aéreo y dejó el rebote para que Kennya Cordner consiguiera el empate, y al 78, Tasha Saint Louis prendió un bólido que se incrustó en el ángulo superior derecho para sentenciar la derrota de las nuestras.
Martínez tuvo el empate un par de minutos después, pero la portera le ganó el duelo en esta ocasión.
Deja un comentario