Lionel Messi, tratado a principios de semana por problemas renales, retornó ayer a los entrenamientos con el FC Barcelona, según anunció el club, que podría contar con el astro argentino el domingo, en su partido de Liga contra el Celta de Vigo.
“Con la noticia de la presencia de Leo Messi sobre el césped del centro de entrenamiento, el Barsa ya tiene la vista puesta en una nueva jornada de Liga”, escribió el equipo en su página web. Me-
ssi sufrió un cólico nefrítico a mediados de diciembre, durante la disputa del Mundial de Clubes, lo que le hizo ausentarse de la semifinal ganada contra el Guangzhou Evergrande, aunque se recuperó para la victoria final frente a River Plate.
El 5 veces ganador del Balón de Oro se sometió el lunes y martes a unas pruebas “para evaluar la evolución de los problemas renales”, había informado el Barsa, pero según los medios españoles, Messi fue intervenido quirúrgicamente para eliminar restos de piedras en el riñón.
Ni él, ni sus habituales compañeros de ataque, Neymar y Luis Suárez, participaron el miércoles en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey contra el Valencia, cuando resolvieron su clasificación para la final de la competición.
Deja un comentario