La NBA estará de fiesta el fin de semana por el Juego de las Estrellas, actividad de mitad de temporada que mañana contará con los concursos de habilidades, triples y clavadas, y el domingo, con el partido entre los equipos elegidos por las Conferencias Este y Oeste.
Toronto, la urbe más grande de Canadá, será la sede de las pruebas. Hasta ahora, es una de las 6 ciudades con equipos de la NBA, junto a Brooklyn, Memphis, Oklahoma City, Portland y Sacramento, donde no se ha jugado el All-Star Game.
Uno de los grandes atractivos sobre la duela será el astro Kobe Bryant, quien anunció su retiro para el final de la temporada.
Bryant hace su gira de despedida con grandes ovaciones en cada ciudad que se presenta con los Lakers, incluso, es más aplaudido que las estrellas locales.
Fue elegido por decimoctava vez en su carrera, para el Juego de las Estrellas, con la votación más alta entre todos los jugadores de la Liga.
Kobe, de 37 años, será uno de los titulares de la Conferencia Oeste, junto a Kevin Durant (Thunder), Kawhi Leonard (Spurs), Russell Westbrook (Thunder) y el vigente Jugador Más Valioso, el base Stephen Curry, de los Golden State Warriors. Bryant participará en el Juego por primera vez desde 2013, porque en 2014 y 2015 estuvo lesionado.
El equipo de la Conferencia Este será liderado por el superastro LeBron James (Cavaliers), seleccionado por duodécimo año seguido, y quien junto a Bryant y Curry superan el millón de votos.
LeBron será acompañado por Paul George (Pacers), Carmelo Anthony (Knicks), Dwyane Wade (Heat) y Kyle Lowry (Raptors).
Las reservas del entrenador del Oeste, Gregg Popovich, son James Harden (Rockets), LaMarcus Aldridge (Spurs), Chris Paul (Clippers), Anthony Davis (Pelicans), DeMarcus Cousins (Kings), Dray-
mond Green (Wariorrs) y Klay Thompson (Warriors).
Por su parte, el técnico debutante Tyronn Lue llamó para integrar el elenco del Este a los reservistas Andre Drummond (Pistons), Jimmy Butler (Bulls), Paul Millsap (Hawks), Chris Bosh (Heat), John Wall (Wizards), Isaiah Thomas (Celtics) y el base DeMar DeRozan (Raptors).
Deja un comentario