El tren del Torneo Clausura 2016 de la Liga Nacional continúa su rumbo, y en su arribo a la jornada 7 tendrá como duelo estelar el clásico 291 entre Comunicaciones y Municipal, que se desarrollará mañana a las 16:00 en el Estadio Nacional Mateo Flores.
Con el regreso de los jugadores llamados a la Selección Nacional a mitad de semana, el espectáculo podría tomar fuerza; además, los conjuntos protagonistas mantienen una lucha por distanciarse entre sí y escalar en la tabla de posiciones, en la cual los escarlatas se sitúan cuartos con 9 unidades, mientras que los albos le siguen en la quinta posición (8 puntos), con un partido menos.
Las bajas temperaturas y los fuertes vientos que han afectado el territorio nacional han traído más que frío para Wilson Lalín y Jorge Aparicio, quienes presentan un cuadro gripal severo, lo que pone en duda su participación.
Además, Carlos Castrillo y Rafael Morales se integran al paréntesis de las interrogantes, mientras que José del Águila se restablece satisfactoriamente.
Iván Sopegno, estratega albo, tiene cuatro futbolistas con los que no podrá contar en definitiva: Juan José Paredes, José Contreras, Brandon de León y Carlos Mejía, elementos que están en recuperación.
Bajo rendimiento
Del lado munícipe, los dirigidos por el uruguayo Gustavo Machaín buscarán reivindicarse con sus seguidores después del empate que obtuvieron el miércoles en el Estadio Manuel Felipe Carrera, cuando recibieron a Cobán Imperial en el enfrentamiento que marcó el regreso de Carlos el Pescado Ruiz (0-0).
En la actual competición, de 6 juegos Municipal únicamente ha conseguido ganar 2, ha empatado 3 y perdido 1, mientras que Comunicaciones, en 5, ha cosechado 2 triunfos, 2 empates y 1 derrota, lo cual permite anticipar que la balanza del cotejo permanecerá pareja para deleite de los seguidores de estas escuadras.
Deja un comentario