Municipal se tuvo que conformar con un empate parco, sin goles, contra Cobán Imperial, en juego disputado frente a su afición en el Manuel Felipe Carrera, correspondiente a la sexta fecha del Clausura 2016.
Los escarlatas no hicieron valer su derecho a reprogramar el cotejo por tener seis jugadores en la Selección Nacional, que anoche enfrentó a Honduras, y tuvieron que echar mano de su banca para el choque con los príncipes azules.
El cotejo marcó el regreso de Carlos el Pescado Ruiz a la alineación titular munícipe, después de cumplir 6 partidos de suspensión por actitud antideportiva contra el árbitro Éver López. Inicialmente, la sanción impuesta fue de 6 meses por una supuesta agresión.
También se observó al debutante Nicholas Hagen, quien tuvo una actuación destacada bajo los tres postes del conjunto rojo, pues respondió oportunamente cuando fue exigido, principalmente por Mario el Toro Castellanos.
Por el lado carmesí, los más incisivos fueron Gastón el Tonga Puerari y el propio Pescado, quien tendrá que recuperar tiempo y distancia para volver a deleitar a su fanaticada con goles.
“Tomamos una decisión; le dimos oportunidad de jugar al grupo y lo hizo bien. Lamentablemente no concretamos”, expresó el técnico rojo, Gustavo Machaín, al final del duelo.
“Fue un partido abierto; los dos equipos tuvimos oportunidades, y aunque no vamos contentos, nos queda la satisfacción de sumar de visita”, analizó John Córdoba, delantero, de origen colombiano, del cuadro cobanero.
Deja un comentario