“La madre de todas las bandas”, pondrá a bailar a los guatemaltecos desde el 12 de febrero, cuando se presente por primera vez en Guatemala.
Con al menos 70 años de carrera, la agrupación líder del género banda y grupero, promociona su más reciente producción Mi vicio más grande, placa que está nominada en la 58 edición de los Grammy Awards, como mejor álbum de música regional mexicana. Es la quinta postulación en su historia en estos galardones. El disco se compone de 12 canciones e incluye una colaboración con el reguetonero puertorriqueño, Wisin.
Larga trayectoria
Bautizada en honor del pueblo donde surgió, en Mazatlán, Sinaloa, fue fundada por Cruz Lizárraga en 1938, quien luego de recorrer su país natal, se aventuró por tierras estadounidenses. El sueño de llevar a Europa su propuesta, se complicó el 17 de junio de 1995, con la muerte de su creador. Sus herederos, Alfonso y Joel Lizárraga, continuaron con la enseña, hasta que en 2003 fueron escogidos para competir por los Grammy estadounidenses, con el disco No me sé rajar.
Ese mismo año la revista Billboard dedicaría parte de su edición al 65 aniversario del conjunto.
Los connacionales también podrán disfrutar de sus éxitos en el Estadio Intercultural de Quetzaltenango el 12 de febrero; y el 14 en el Estadio David Ordóñez Bardales de Zacapa.
Taquilla
En el Parque de la Industria el recital se llevará a cabo a las 20:00, y los boletos pueden ser adquiridos en puntos de venta de Todoticket en la capital, con precios desde Q200 a Q1 mil 500.
Deja un comentario