El Real Madrid (3) ganó ayer 2-1, en su visita al Granada (19), en la jornada 23 del campeonato español, resultado que le permite seguir en carrera por el título, a 4 puntos del líder Barcelona y a 1 del Atlético de Madrid (2).
Los azulgrana tienen, además, un partido menos, el que deben jugar con el Sporting de Gijón.
En Granada, Benzema abrió el marcador a la media hora de juego con su tanto 19 de esta temporada. En la segunda parte el equipo local empató por medio del francés Youssef El Arabi (60) y en la recta final (87) el croata Luka Modric, enganchó un disparo desde fuera del área que valió los 3 puntos para los blancos.
Asegura su ventaja
En el primer partido del día, el Barcelona sufrió para ganar al Levante con un tanto en propia puerta de David Navarro (21) y un gol del uruguayo Luis Suárez, en el descuento.
Esta diana sirvió a Suárez para situarse con 20 al frente de la tabla de goleadores del campeonato español, 1 más que Ronaldo y Benzema.
Naranjeros fallan
Además, el Betis se impuso al Valencia (1-0) con un gol de Rubén Castro, dejando al técnico che Gary Neville en una situación muy comprometida.
Se ven las caras
Finalmente, el Sevilla (5) y el Celta de Vigo (7) empataron a 1 en el segundo partido de los 3 que disputarán en una semana, ya que están jugando las semifinales de la Copa del Rey, en las que el equipo andaluz dio un paso prácticamente decisivo al imponerse el jueves, en la ida, por un categórico 4-0.
Deja un comentario