En la continuación de la quinta fecha del Clausura 2016 de la Liga Nacional, Mictlán recibió a Municipal en un cotejo en el que las emociones estuvieron a la orden del día, al igual que los goles. El marcador final fue de 3-3, con lo que los mitecos prolongaron la racha sin conocer la derrota en el presente certamen y, además, comparten la segunda posición de la tabla con los venados.
Desde el minuto 19, los dirigidos por Sergio Guevara aprovecharon el primer error de la zaga escarlata, cuando Keilor Soto, en vez de rechazar el balón, asistió a Marlon Negrete, quien lo tomó, y al encontrar el espacio adecuado lo sirvió a Ignacio San Martín, quien lo envió al fondo de la red y concretó el 1-0.
Sobre la recta final del primer tiempo, cuando aún se visualizaban sonrisas por la anotación de San Martín, apareció Cristian Jiménez para igualar el marcador a 1, después de aprovechar la desatención de la defensa local, que descuidó su trabajo en un tiro libre cobrado por Jaime Alas.
Un minuto después de empezado el segundo tiempo, el Chaco Jiménez volvió a burlar la resistencia de los locales, y de cabeza marcó la diana, con la que puso en ventaja al conjunto munícipe (1-2); sin embargo, 60 segundos después, Negrete le devolvió la alegría a los conejos, al estampar la anotación que ponía paridad en el tablero (2-2).
Entre el nerviosismo de los espectadores del enfrentamiento, Gastón Puerari apareció (64) para convertir el 2-3 con lo que ponía a festejar a los visitantes, pero en otro descuido de los defensores rojos, Rodrigo de León concretó el 3-3 final del encuentro.
Deja un comentario