El Nápoles, que derrotó por 2-0 a la Lazio, y la Juventus, que se impuso por 1-0 al Génova, mantienen su pugna por el liderato de la Serie A italiana, después de la disputa de la jornada 23.
El argentino Gonzalo Higuaín (24) y el español José Callejón (27) fueron los autores de los goles de la victoria napolitana, en un encuentro que se detuvo durante unos minutos por insultos racistas proferidos por seguidores de la Lazio desde las gradas del Estadio Olímpico romano.
En el peor partido de las semanas recientes, al equipo de Turín le bastó un gol del defensa genovés Sebastian de Maio, en su propia portería (minuto 30).
Con estos resultados, el Nápoles mantiene 2 puntos de ventaja respecto de la Juve, 53 por 51, mientras que la Fiorentina, tercera, está con 45 al imponerse al Carpi por 2-1.
El Inter se recuperó de la derrota en el derbi milanés el domingo, con triunfo por 1-0 frente al Chievo, con un tanto marcado por el argentino Mauro Icardi (48) al comienzo del segundo tiempo.
El Milan sigue su trayectoria ascendente y se impuso en Palermo con goles del colombiano Carlos Bacca (18) y del francés M’Baye Niang (33, de penal).
Deja un comentario