La Selección Nacional de Futbol concluyó ayer el primer morfociclo bajo las órdenes de Wálter Claverí, y los jugadores regresaron a sus clubes para disputar la quinta jornada del balompié nacional, antes de enfrentar, el miércoles, a Honduras en el Estadio Mateo Flores.
El estratega se mostró satisfecho con la disposición de los futbolistas a su cargo, aunque dice que todavía deben trabajar y discutir en la forma de juego, ya que el sistema que pretende implementar no es sencillo.
“Estoy trabajando como lateral por izquierda, todavía en proceso de asimilar lo que el técnico nos pide dentro de la cancha. Lo importante es imprimirle ganas, y así las cosas salen mejor”, manifestó el defensa de Comunicaciones Rafael Morales.
“Gracias a Dios por esta oportunidad, en un nuevo reto, y que gracias a Dios lo concluimos bien; captamos la idea del profesor: tener el balón y no perderlo con facilidad”, añadió Óscar Martínez, delantero de Petapa. “El adiestrador hizo pruebas con 1 y 2 delanteros; ya tendrá tiempo de sacar sus conclusiones. Hay un grupo excelente con compañeros de calidad, y trabajé al ciento por ciento para que me vuelvan a tomar en cuenta”, añadió el ariete de los periquitos.
Durante la última sesión se reportó con molestias el defensa de Antigua, Osiel Rivera.
Deja un comentario