El grupo de jugadoras de la Selección femenina que competirá en el certamen preolímpico completó ayer el trámite de visa para ingresar en Estados Unidos, país donde se llevará a cabo la actividad.
Las dirigidas por Benjamín Monterroso viajarán el martes a tierras norteamericanas, antes de enfrentarse, el jueves 11, a la representación de Trinidad y Tobago, un obstáculo complicado pero que deben superar si quieren mantener las esperanzas de avanzar a la segunda ronda.
Las chapinas también comparten grupo con Guyana y Canadá, este último, medallista de bronce en Londres 2012.
“En estos momentos empieza a entrar la ansiedad; falta una semana para que viajemos, y las patojas están optimistas, igual que nosotros, porque tenemos un bonito equipo, y esperamos reflejarlo en el campo”, resaltó Monterroso.
“Estamos contentas porque vamos a ir al torneo; de todos es sabido que se complicó la situación. El objetivo es pasar a la segunda fase, y con los pocos entrenamientos que tuvimos dimos trabajo extra, y vamos listas para afrontar esos partidos y sacar los resultados”, dijo por aparte Londy Waleska Barrios Castañeda, originaria de Coatepeque.
Deja un comentario