La estrella estadounidense lanzó su octavo álbum, el muy esperado Anti, del que ofrece un preestreno en un exclusivo sitio de música por Internet.
El disco llegó sin aviso el miércoles; pocas horas después del lanzamiento del primer sencillo Work, en el que también canta el rapero Drake.
El servicio de música en línea (streaming) Tidal, creado por el músico y hombre de negocios Jay Z, socio de Rihanna, declaró que estará disponible en el sitio web, exclusivamente para sus suscriptores, durante una semana.
La cantante firmó un contrato millonario con Samsung para crear un sitio interactivo dedicado a Anti, al que solo se puede acceder por medio de los smartphones de la marca surcoreana.
Tidal precisó que los usuarios de estos teléfonos que visitan el sitio podrán descargar Anti y gozar de dos meses de suscripción gratuita al servicio.
Al igual que otros novatos del mercado de la música en línea, la plataforma de Jay Z intenta competir con el pionero en ese negocio, Spotify, que domina el sector.
Rihanna, que es una de las intérpretes de moda desde el lanzamiento de su primer álbum en 2005, no sacaba uno nuevo desde 2012.
Regreso con fuerza
La producción contiene 13 temas como Kiss It Better, Woo, Desperado, Needed Me o Never Endin, así como una versión de Same Ol’ Mistakes de la banda australiana de rock sicodélico Tame Impala.
Destacan Love On The Brain con un toque de gospel y blues; y Close To You, una melodía en la cual el piano que adopta un papel protagónico, podría competir con la mejor balada de Adele para destrozar corazones.
La versión deluxe del disco saldrá a la venta hoy informó la revista Rolling Stone.
Rihanna iniciará el 26 de febrero en San Diego una gira por la nación norteamericana, para luego trasladarse a Europa y ofrecer 70 conciertos, detalló su promotor Live Nation.
La solista aseguró en una entrevista con el canal MTV, que “quería un disco que pudiera seguir cantando dentro de 15 años”, ya que algunos de sus temas no los quiere interpretar más en vivo, porque “han sido muy difundidos”.
Deja un comentario