A donde quiera que vaya es el centro de atención. La popularidad la adquirió por medio de las redes sociales en las cuales comparte consejos de nutrición y ejercicios para conseguir una figura moldeada, esa que ella empezó a fabricarse desde los 17 años. Es la envidia de hombres y mujeres.
Mientras la entrevisto en el área verde de un restaurante en la zona 10 capitalina, las miradas de los comensales por momentos la distraen, pero nunca pierde el hilo de sus respuestas, y confiesa que está impresionada con la belleza de Guatemala. Una sonrisa, amistad y jovialidad son su carta de presentación; cualidades para ganarse el respeto y admiración de cualquier persona. Portadas de revistas, campañas de publicidad e imagen de marcas comerciales, son solo algunos de sus triunfos.
Es Michelle Lewin, la estrella venezolana del fitness, conocida como la Cuerpa quien en los recientes años se ha dedicado a cambiar el estilo de vida de las personas, con videos de rutinas de ejercicios y consejos nutricionales.
“Me gusta entusiasmar a las personas para que sean activas, que cuiden su salud y enfrenten retos”, expresa. La atleta manifiesta que desde su incursión en este mundo, su principal satisfacción es hacer lo que le apasiona y servir de ejemplo. “Cada comentario que las personas me hacen me motiva. Sé que estoy ayudando”, agrega.
A medida que pasa el tiempo son innumerables historias las que tiene por contar: agradecimientos, propuestas y testimonios, pero la que le marcó la vida sucedió hace menos de una semana.
“Mi esposo (Jimmy Lewin) iba caminando por Miami, cuando la mamá de una chica de 19 años lo detuvo llorando para indicarle que me quería conocer, porque le había salvado la vida. Su hija estaba a punto de morir por anorexia, y gracias a mí, cambió su estilo vida a estar saludable”, revela.
A pesar de su escultural figura Lewin dice no tener un cuerpo perfecto, pues este no existe, sino solo es el resultado de las largas horas y días de entrenamiento en el gimnasio. “Por buscar la perfección nos inclinamos hacia otras cosas como la vanidad. Debemos aceptarnos como somos. El cuerpo perfecto no existe, pero sí podemos acercarnos”, señala.
De no ser fitness, Lewin menciona que le hubiera gustado ser actriz, aunque nunca es tarde para empezar ya que el año pasado grabó una telenovela llamada Escándalos, donde ella es la protagonista, la cual se estrena en abril.
“En la serie me llamo Liz, está basada en sucesos de la vida real” dice un tanto emocionada. “Me dieron el papel principal, no estoy tan mal. Comencé por la puerta grande”, complementa.
La Cuerpa invita a que por muy difícil que sea afrontar el reto, lo importante es dar el primer paso. Los cambios estimularán a continuar con el desafío y, por qué no, soñar con convertirse en gurú del fitness.
Deja un comentario