El Valencia sufrió ayer para salvar un empate 1-1 en casa ante Las Palmas, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, en la cual el equipo de Gary Neville se complicó antes de la vuelta en Canarias.
Las Palmas, apenas decimosexto en la Liga española, se adelantó, en el estadio de Mestalla, al minuto 38, cuando el francés Wilfried Zahibo, en un intento de despejar en un salto con el visitante Aythami Artiles, terminó enviando de cabeza al fondo de su propia portería.
El tanto en contra hizo mucho daño anímicamente al Valencia, pues se dejó invadir por el nerviosismo.
Paco Alcácer apareció entonces en la segunda parte para levantar al equipo. Consiguió el empate a 1 después de recibir frente al área y hacer un certero disparo ajustado al palo.
Fue así como silenció los abucheos que se empezaban a oír de manera repetida entre la hinchada local.
El Valencia intentó la victoria para viajar en mejores condiciones a Las Palmas, pero no tuvo fortuna. En el 90+3, Álvaro Negredo desperdició una gran ocasión.
En el otro cotejo de ayer, el Sevilla tomó una ventaja de 2-0 contra el sorprendente Mirandés, el único equipo de Segunda División que continúa en el torneo.
El miércoles, el Atlético de Madrid empató a 0 en el campo del Celta de Vigo, mientras que el Barcelona venció 2-1 en el terreno del Athletic de Bilbao.
Deja un comentario