El defensor nacional Elías Enoc Vásquez continúa con los trabajos de recuperación después de la lesión que sufrió el año pasado en el partido contra Trinidad y Tobago. Ayer, el atleta llevó a cabo el primer ejercicio sobre el césped.
“Gracias a Dios ya pude hacer un trabajo diferente, en el cual ya no solo hice pesas, sino que me pusieron a trotar un poco. No es que tenga molestia, sino el temor que queda”, explicó el zaguero, quien espera incrementar las cargas la próxima semana.
De momento, el futbolista no piensa en su relación contractual con la MLS, aunque todavía tiene vínculo por cinco años más. Primero se enfoca en su recuperación, y posteriormente buscará acercarse a un equipo.
“Necesito esperar un tiempo; los equipos están en movimiento con las contrataciones, pero no se apresuran porque saben que la temporada comienza en marzo, así que, de momento, sigo a la espera de cualquier noticia, y solo me enfoco en alcanzar el 100 por ciento de mi capacidad física”, manifestó el central. Hay cuadros nacionales que se han acercado, pero Vásquez ha decidido esperar a la MLS.
Deja un comentario