Hoy en horas de la tarde, en la Mega Frater de Ciudad San Cristóbal se efectuó el Cuarto Tedeum Cristiano Evangélico, en el cual se le dio la bienvenida al presidente Jimmy Morales y al vicemandatario Jafet Cabrea, quienes estuvieron acompañados de sus esposas y de los miembros del Gabinete.
Fue Jorge López, pastor general de la congregación anfitriona, quien dirigió un mensaje a los gobernantes, manifestándoles que la feligresía está orando por las nuevas autoridades, pues el reto que les espera es grande.
“Considero que Jimmy Morales, como creyente evangélico tiene una gran oportunidad para cambiar la historia del país, y llega con el reto de acabar con la corrupción y limpiar la casa”, resaltó López.
“Todos los funcionarios públicos que han tomado posesión deben ir con la convicción de honrar a Dios, a sus familias y a la patria, ya que llegar a esos cargos es un honor para todos los guatemaltecos”, agregó.
Antes de que el Presidente pronunciara su agradecimiento, le fue entregado un diploma por su asistencia al acto, al igual que al vicemandatario y a su equipo de trabajo.
Morales, en su alocución, expreso que trabajará con honradez, lo cual requirió a sus ministros, pero también expresó que la labor no es solo del Gobierno, sino de todos los guatemaltecos, para lograr una Guatemala mejor.
Deja un comentario