David Bowie, quien falleció el domingo a los 69 años, será homenajeado el 31 de marzo en un concierto en el Carnegie Hall de Nueva York, un espectáculo que fue planificado durante 6 meses.
Las entradas para el recital, que reunirá a artistas como la cantante de pop Cyndi Lauper y a Perry Farrell, de la banda de rock alternativo Jane’s Addiction, se agotaron rápidamente.
“Una triste coincidencia. DB (David Bowie), el amor de Dios esté contigo”, escribió en Twitter Michael Dorf, el organizador.
Dorf es un empresario y filántropo fundador de The Knitting Factory, un recinto que tiene presencia en Brooklyn, Boise, Reno y Spokane. El club se especializa en jazz y música experimental, pero también ha presentado a exponentes de las artes escénicas y la comedia. También es el regente de City Winery, que combina el gusto por el vino y las artes.
Ha efectuado tributos a Joni Mitchell, Bob Dylan, Bruce Springsteen, Neil Sedaka, Elton John, REM, The Who, Neil Young, Rolling Stones y Paul Simon.
Al momento, el grupo de artistas que rendirá honores a Bowie, se completa con Bettye Lavette, Jakob Dylan, Robyn Hitchcock, The Mountain Goats, Ann Wilson, vocalista de Heart; y Tony Visconti, el productor de siempre del desaparecido vocalista inglés.
Deja un comentario