Estancada en sus procesos de trabajo por la amalgama de situaciones que se ha suscitado recientemente en el seno de la parte administrativa, la Selección Nacional sigue invadida de noticias, y entre tanta oscuridad, la luz alentadora en el fondo del túnel se avistó con la publicación del ranquin mensual de la FIFA, en el que escaló un puesto y se ubica en la casilla 93 de la general.
Sumado a la inactividad del representativo patrio, y a la carencia de técnico en la que se encuentra envuelto, Selecciones como Antigua y Barbuda, Canadá y Haití se hallan por encima en la lista del área de Concacaf, la cual lidera México, seguido de Estados Unidos y Costa Rica.
Sigue en ventaja
La azul y blanco, pese a la serie de elementos que conspiran en contra para que pueda desempeñar un papel competitivo en la fase de grupos de la eliminatoria de la Concacaf, amaneció en el listado por encima de rivales, como Nicaragua, Honduras y El Salvador, los cuales quedaron en las casillas 96, 98 y 99 del enumerado.
En la unión de todas las confederaciones, Bélgica se mantiene en la primera posición, con mil 494 puntos, seguida de Argentina, con mil 455, y de España, mil 370 unidades; respecto de estos combinados, no se presentaron altas ni bajas.
Aplazan labores
En el ambiente local, el Comité de Normalización que se estableció para llevar las riendas de la Federación Nacional de Futbol tomó posesión en sus cargos desde el miércoles.
No obstante, aplazó su primera sesión de trabajo, contemplada para el mismo día, debido a que algunos de sus miembros se vieron obligados a finiquitar asuntos personales.
Deja un comentario