A Guastatoya le sobran motivos para pensar en el Torneo Clausura. El orgullo de haber sobresalido en la campaña anterior lo impulsa a ir por más, aunque ahora de la mano del nacional Francisco Melgar.
El estratega tiene la gran responsabilidad de mantener al equipo en la senda exitosa, tal como lo hizo su colega Ariel Senna, quien logró el histórico subcampeonato. La solvencia económica es otro factor que incita a encarar el certamen con todo. “Estoy acostumbrado a estar en un equipo protagonista. Debemos mantener la regularidad. El compromiso es estar en los seis primeros lugares”, subrayó Paco Melgar en su tercer día al frente de los pechoamarillo.
Continuidad
Melgar decidió mantener la base de jugadores, y hasta el momento solo ha hecho tres contrataciones: Kevin Norales, Édgar Chub y Dany López. Un nacional y un extranjero podrían firmar en los próximos días, detalló el timonel.
Los foráneos se unen
El arquero uruguayo Álvaro García y el hondureño Henry Suazo se incorporaron ayer por la mañana a los entrenamientos. Por la tarde, los guastatoyanos se foguearon contra San Antonio La Paz, de la Segunda División, y el domingo se enfrentarán a Sanarate, de la Primera.
Deja un comentario