El guatemalteco Marvin Ceballos continuará jugando en el balompié estadounidense, y este día fue anunciado como nuevo integrante del Carolina Railhawks de la Liga Norteamericana de futbol (NASL, por sus siglas en inglés).
Ceballos, de 23 años, quien se formó en las fuerzas básicas de Comunicaciones, militó la temporada pasada en el Indy Eleven, también de la NASL, con el cual disputó 12 partidos y marcó 2 tantos. Es el primer y único futbolista chapín en hacer tanto en un mundial (Categoría Sub20).
“Quiero compartir con todos ustedes mi alegría y hacer oficial mi vinculación a Carolina Railhawks, NASL. Un nuevo paso y oportunidad en mi carrera llena de grandes retos y objetivos”, posteó en su cuenta de Twitter el exjugador albo.
“Más adiciones. Bienvenidos tíos, no puedo esperar más para comenzar”, fueron las palabras de recibimiento que Austin da Luz, jugador del Carolina, hizo a las 3 nuevas contrataciones.
El Railhawks es un club de la ciudad de Cary, Carolina del Norte, el cual fue fundado en 2006. En la temporada pasada terminó en séptima casilla con 21 unidades, 1 más que el Indy Eleven.
Deja un comentario