El cineasta Michael Bay confirmó que dirigirá la quinta cinta de Transformers, la cual se encuentra en la preproducción, aunque resaltó que será la última para él.
Bay afirmó a la revista Rolling Stone que “todavía se la pasa bien”, al hacer una película que verán “100 millones de personas”. Al finalizar el cuarto filme, Bay confesó que también quería abandonar la saga y “pasarle las riendas a otro”, sin embargo, fue el realizador de Star Wars: El despertar de la fuerza, J. J. Abrams, quien lo convenció a continuar.
Durante la entrevista Bay bromeó de no estar seguro sobre cuál era el siguiente número de la saga ya que esta “totalmente concentrado” en el estreno de su próxima cinta, 13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi. Además, prepara el proyecto de Ninja Turtles: Fuera de las sombras, que se estrenará en junio.
La historia para la continuacion de Transformers: La era de la extinción parece estar elegida, y solo esta confirmada la participación de Mark Wahlberg, protagonista de la película más taquillera de 2014.
Steven Spielberg participa como productor ejecutivo con un selecto grupo de guionistas en el que destaca Robert Kirkman, el creador del cómic que inspiró la exitosa serie, The Walking Dead.
Deja un comentario