De los automóviles a la vivienda, pasando por la ropa, objetos más o menos tradicionales, pero convertidos en inteligentes o en más útiles por la tecnología serán las estrellas de la feria Consumer Electronics Show, que se presentará en Las Vegas, Estados Unidos.
La actividad, es organizada por la Asociación de Tecnologías para el gran público de Estados Unidos (CTA, por sus siglas en inglés), abrirá mañana sus puertas, tras dos jornadas de conferencias de prensa en las que grandes empresas rivalizarán por el tamaño y la calidad de sus aparatos.
“Este salón está en la zona ideal. Las ventas de televisores de ultra-alta definición 4K ”, manifestó Stephen Baker, analista de la empresa consultora NPD Group.
Novedades
En los escaparates se prevé que abunden relojes y accesorios en vestimenta conectados y más vestimentas inteligentes que el año pasado”, expuso Blau.
“Eso es solo el comienzo. La próxima etapa será que los objetos empiecen a comunicarse entre sí”, agregó Robin Raskin, presidenta de Living in Digital Times.
Deja un comentario