En el occidente del país las altas y bajas de futbolistas también son el tema de conversación, puesto que en Xelajú ayer se presentó oficialmente a los dos nuevos refuerzos que llegaron para complementar el grupo dirigido por Hernán Medford.
El futbolista costarricense Cristhian Lagos, proveniente del Club Herediano, fue uno de los elementos que se vinculó al equipo lanudo, y se confirmó que lo hará únicamente por un período de seis meses.
“Estoy contento y agradecido con Dios por esta oportunidad. Vengo con toda la disposición, y si tengo que sudar sangre por este equipo, lo voy a hacer porque soy un jugador que se entrega al máximo en cada partido”, comentó Lagos en su primera intervención ante los medios. Paralelo a ello, Jorge Mario Ortiz, exjugador de Marquense, quien también asumió un lugar en el sector de los concurrentes, ya que es otra de las vinculaciones, resaltó sentirse “feliz, con todas las ganas y el buen deseo de empezar este nuevo reto”.
Después del protocolo, el plantel se dispuso a comenzar la semana de preparación, aunque con la ausencia de su timonel, Medford, aunado a la de José Mendoza, Esaú Estrada, Juan Baena y Aslinn Rodas, quienes estarán incorporándose en los próximos días.
Deja un comentario