El piloto guatemalteco Francisco Arredondo tuvo ayer una buena jornada en el Rally Dakar 2016, pues luego de la segunda etapa del recorrido se encuentra en el puesto 62 de la clasificación general.
Mejoró
El piloto nacional, quien corre con una motocicleta KTM con el número 66, hizo un tiempo de 4 horas y 21:44 minutos, en un trayecto de casi 800 kilómetros, de los cuales 450 consistieron en la Especial cronometrada, y se ubicó a 35:20 minutos del ganador de la etapa, el australiano Toby Price, quien paró el reloj en 3:46:24.
Con este desempeño, Arredondo demuestra su buen ritmo de competencia en la etapa, que si bien no presentó muchas complicaciones en cuanto a su trazado, fue una jornada en la cual los pilotos rápidos, devoradores de colinas y diestros para superar ríos marcaron la diferencia.
Loeb se hace sentir
El francés Sebastien Loeb, nueve veces campeón mundial de ralis (WRC) y debutante este año en el Rally Dakar, hizo gala ayer de su talento para lograr su primera victoria en la segunda etapa, la primera prueba real de la edición 38 de la carrera, que se disputa en Argentina y Bolivia.
Conocedor de las rutas de la región central de Argentina, donde ganó 8 veces en fila el Rally WRC de Argentina (2005 a 2013), Loeb y su copiloto, Daniel Elena, no tuvieron mayores problemas al enfrentar el terreno entre Villa Carlos Paz y Termas de Río Hondo.
Deja un comentario