Foto: Herbert García
Finalmente, todos los equipos de la Liga Nacional de Futbol se pusieron al día con los compromisos pendientes y los resultados de ayer volvieron a modificar la tabla de posiciones, con los cuales los cremas aprovecharon para volver a la zona de clasificación, mientras que al afectado fue Achuapa, que recibirá a los rojos en la última fecha.
Comunicaciones derrotó 4-2 a un desconocido Cobán Imperial, que venía de golear a Municipal, y aspiraba a pelear por el liderato del certamen. No obstante, la derrota le significa que no podrá ganar la fase, aunque sí estará entre los ocho que irán al baile de la fiesta grande.
Los albos llegaron a 21 puntos y saltaron al séptimo lugar, de donde solo podrían bajar con una derrota el domingo, en Huehuetenango, y además que sus perseguidores logren resultados positivos.
Antigua GFC rescató un punto de su visita a Guastatoya (1-1), con un gol de su guardameta Luis Morán, pero no fue suficiente para asegurar su pase.
Mixco, que cerró la jornada, visitó a un debilitado Zacapa y logró sumar tres unidades valiosas (0-1) para colocarse en la sexta casilla y acercarse a la siguiente instancia, aunque tendrá que solventar un duelo complicado contra Xelajú.
Deja un comentario