Foto: Cortesía X @BArevalodeleon
Trabajar de manera conjunta y establecer lineamientos para un desempeño efectivo fueron los temas principales que el presidente Bernardo Arévalo abordó con los gobernadores de todo el país.
El mandatario coordinó con los representantes de los 22 departamentos las actividades que se deben realizar para la ejecución de proyectos que impulsen el desarrollo de la nación.
“Tenemos un reto enorme: recuperar la esperanza de los guatemaltecos en las instituciones. Ustedes han sido designados como depositarios de la confianza pública, pero no olviden que eso debe construirse con acciones y transparencia”, compartió el mandatario en sus redes sociales.
Arévalo también señaló que “el gobierno central trabajará de la mano con cada uno de ustedes, porque todos los departamentos importan para que Guatemala salga adelante”.
En el encuentro participaron el ministro de Gobernación, Francisco Jiménez; el secretario general de la Presidencia, Juan Gerardo Guerrero, y el secretario de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia, Víctor Hugo Godoy.