Foto: Rubelsy Pimentel
El humor blanco nacional regresa a la gran pantalla, esta vez de la mano de Bambuchia Producciones, que luego de múltiples obras teatrales presenta su segunda película: Un piloto a la carrera. Tras la gran aceptación por parte del público chapín en las salas de teatro nacionales con sus diferentes espectáculos, como El Metrocarril de los Altos, El ring de los bomberos, Amatitlanic y Don Juan, la comedia, Edwin Bambuchia Ramírez y compañía dan luz verde a su segundo filme.
Con el apoyo de Quarto Studio han creado un largometraje con el toque único cómico que caracteriza a la promotora teatral. El rodaje fue trabajado con la última tecnología en diferentes locaciones del territorio nacional, entre ellos autódromos y escuelas de manejo, además de un equipo de técnicos y artistas connacionales.
La cinta cuenta con un guión creativo, divertido y con escenas con las cuales los espectadores se sentirán identificados, ya que esta producción se puede disfrutar en familia y en pantalla grande a partir del 23 de noviembre, además, en festivales de cine en el extranjero. Los personajes son interpretados por un elenco de primera: Ramírez, en el rol principal; José Quevedo es Kerso; Isa Castillo da vida a Silvina y Javi Stugart, al mecánico Wheely.
También se cuenta con la intervención de artistas invitados del mundo de la farándula nacional, entre ellos Christian Cifuentes Zea. “La idea principal surgió luego de recordar mi primer carrito, el cual tronaba por todos lados; pero yo era agradecido porque me transportaba y resolvía mis problemas.
Es bonito el sentimiento que uno tiene con la primera cosa que compró con su propio esfuerzo. Este trabajo va dedicado a todas las personas que trabajan por alcanzar sus sueños”, declaró Bambuchia.