Foto: EFE
La actriz norteamericana Jada Pinkett promueve su libro autobiográfico Worthy, el cual saldrá a la venta hoy. En el documento revela aspectos curiosos de su matrimonio con Will Smith. Pinkett dio detalles de cómo conoció a Smith y este se convirtió en una persona importante para ella, hasta el punto de verlo como un narcótico que ahora no ha podido dejar.
La entrevistada señaló: “Una vez que conocí a Will, abandoné por completo mi salud mental. Estaba tan intoxicada por él y nuestra química. Realmente sentí haberme curado (en relación con su adicción en el pasado al Prozac). Él se convirtió en la droga”.
Con los años, la relación fue cada vez más complicada, pues si bien el intérprete de Hombres de Negro fue un enorme apoyo para ella, también creció una codependencia muy poco sana, lo que los llevó a separarse en 2016. Aseguró que buscan solventar la situación.
“Hemos estado haciendo un trabajo muy pesado juntos. Simplemente sentimos un profundo amor el uno por el otro y vamos a averiguar cómo es eso para nosotros”, indicó la estadounidense.