Foto: Rubelsy Pimentel
La obra musical Mamá está más chiquita, escrita por Ignacio Olivera y Juan Pablo Schapira, llegará a la sala del Teatro Lux, durante septiembre y octubre, con un elenco que hará conectar la historia con el público.
Las funciones se estarán efectuando los viernes y sábados 22, 23 y 30 en el actual mes, y en octubre 6 y 7. Las entradas que tienen un precio en las localidades de Proa a Q250 y Q175 en popa, y se pueden adquirir a través de www.eticket.gt.
La obra se presentará a finales de este mes y principios del próximo.
El show estará dirigido por Jersey Flores, con el apoyo en producción del Centro de Perfeccionamiento para las Artes y Asociación Talento, mientras que el reparto para la puesta en escena está conformado por la actriz mexicana Claudia Aline, los nacionales Sebastián Cabrera, Ligia Sandoval, Pedro Pablo Búcaro, Ana María Gálvez y Vicky Flores, quienes narrarán una historia entre la realidad y fantasía.
Aline, quien interpretará a la madre, detalló que “es un reto, ya que el personaje es una mamá que está enferma pero que frente a sus hijos debe hacerse la fuerte. Actoralmente, debe estar mal, pero tratando de estar bien, además de que las canciones te llegan al alma y es difícil no llorar cuando uno va a cantarlas, así que debo sentir, pero no dejarme llevar por el sentimiento, porque si no, la melodía no saldría”.