Foto: Cortesía Jennifer Castellanos
Todos los jueves de septiembre y octubre, el teatro de la Cámara de la Industria será el escenario para la obra cómica del western americano El bueno, el malo y el bolo. Esta dramatización, basada en la comedia del dramaturgo francés René de Obaldia, Du Vent Dans les Branches de Sassafras, contará con dos actos y estará bajo la dirección del maestro y primer actor Abigaíl Ramírez.
La parodia, ambientada en la década de 1950, narra la historia de una familia disfuncional que tiene el sueño de que un día llegaran a ser ricos, pero se ven en una encrucijada entre la guerra de los indios apaches.
La primera actriz Jennifer Castellanos, quien interpretará a Carolina Rockefeller, es uno de los personajes principales e indicó: “Para mí, la puesta en escena ha tenido una ardua preparación; es una obra que me simboliza muchos desafíos como actriz, en la que mi papel tiene diversos matices dentro de una familia donde me presento como una madre y esposa abnegada, hasta que llega mi perfil como clarividente y es cuando realmente represento mi verdadera identidad”.
El precio de admisión a esta divertida dramatización para mayores de 15 años es de Q100, y los boletos se pueden adquirir por medio del teléfono 4106 1406.