Foto: Cortesía iamjamiefoxx
La estrella de Hollywood Jamie Foxx fue llevado de emergencia al hospital luego de problemas de salud que a la fecha no han sido aclarados.
Después de tres meses en los que el actor pasó internado, y durante este tiempo hubo reportes de su familia que indicaban que se esperaba lo peor, afortunadamente, el intérprete de Django sin cadenas mejoró y a finales del mes pasado se encontraba ya en su hogar, y aseguró que durante el proceso “fue y regresó del infierno”.
Foxx ahora ha vuelto a las redes sociales con diferentes fotos en un día soleado, agregó un mensaje en donde se confiesa como “un hombre agradecido” con la vida, luego de salir de su extraña condición de salud, y por todos los fanes y amigos que lo apoyaron durante este mal período.
Detalló en la breve pero emotiva publicación que “por fin empiezo a sentirme yo mismo. Ha sido un viaje inesperado y oscuro, pero puedo ver la luz”, donde es evidente que la enfermedad ha quedado en el pasado.
“Estoy agradecido a todos los que me tendieron la mano y me enviaron buenos deseos y oraciones. Tengo que dar las gracias a mucha gente”, añadió.
“No saben cuánto ha significado. Se los agradeceré a todos personalmente. Y por si no lo saben, Dios es bueno, todo el día, siempre”, sentenció.