Foto: Rubelsy Pimentel
Antigua GFC, que empezó con el pie derecho el campeonato, luego de conseguir una victoria 3-0 en condición de local frente a Achuapa, buscará mantener el invicto en la segunda jornada contra el Deportivo Mixco, que arrancó a la inversa, tras caer por la mínima ante Zacapa.
Sobre la gramilla sintética del Estadio Municipal Hunapú, de Ciudad Vieja, Sacatepéquez, la escuadra panza verde se preparó esta semana para su próximo duelo fuera de casa, contra los mixqueños, y fue el volante salvadoreño Jaime Alas, el nuevo refuerzo aguacatero, quien declaró: “Sabemos que es un rival difícil, pues conoce bien su gramilla artificial y puede ser algo muy complicado para nosotros. Tenemos que mentalizarnos mucho en el partido, tiene muy buenos jugadores”.
Antigua inició con buen pie el torneo tras derrotar claramente a Achuapa.
Por su parte el capitán de los coloniales, José Mena, declaró luego de la práctica efectuada ayer por la mañana: “Asimilamos el juego que queremos plantear allá, esperemos que todo salga bien. El partido anterior nos da mucha confianza, siempre es importante empezar ganando, pero ahora enfrentaremos este duelo con la seriedad del caso”.
La escuadra mixqueña recibirá mañana a los antigüeños en el Santo Domingo de Guzmán, a las 16:00, en el primer duelo de la segunda fecha del grupo B de la Liga Guate Banrural.