Foto: SISAP
La empresa guatemalteca Sistemas Aplicados (SISAP) fue catalogada por la firma de investigación Frost & Sullivan como parte del Top 12 del Frost Radas, que se realizó y fue la única de Latinoamérica en ingresar a ese espacio.
En un informe se detalla el compromiso de la sociedad por alcanzar la madurez dentro de dicho mercado. Además, menciona que, durante los últimos años, la misma se ha mantenido a la vanguardia en soluciones y servicios de seguridad, fijando su innovación en el desarrollo o mejora de áreas de detección y respuestas ampliadas, gestión de riesgos cibernéticos y evaluaciones de ransomware.
El CEO de SISAP, Mauricio Nanne, indicó que “esto es trascendental para nuestra compañía, debido a que demuestra que en Latinoamérica contamos con el talento humano y la infraestructura necesaria para hacer frente a las amenazas cibernéticas globales”.
El Frost Radar es un instrumento que ayuda a examinar y clasificar a las corporaciones en el mercado de la ciberseguridad, en función de su crecimiento e innovación, para proporcionar soluciones eficaces y confiables a los usuarios. Para 2023, la marca evaluó a 40 empresas de las más de 120 que operan en América.