Cortesía: Guardians Of The Galaxy
La ciencia ficción se apoderará de las distintas salas de cine de todo el país durante mayo, con carreras, aventuras en el espacio y debajo del mar. Son los estrenos más esperados para este mes por todos los cinéfilos.
Star Lord (Chris Pratt) deberá convivir consigo mismo luego de la pérdida de Gamora (Zoe Saldana) en los eventos de Infiniti War, y reunir nuevamente a Groot (Vin Diesel), Nébula (Karen Guillan) y Drax (Dave Bautista) para proteger una vez más al universo. Este filme de superhéroes, dirigido por James Gunn, estará centrado en Rocket Raccoo (Bradley Cooper) y sus orígenes. Además, contará con la introducción de Adam Warlock a la saga de Marvel. Los Guardianes de la Galaxia Vol III se estrenará mañana.
Los Guardianes volverán para una última entrega con el elenco original.
El 11 de este mismo mes llega Sombras de un Crimen, historia ambientada a finales de los años 30, en Los Ángeles, la cual narra la investigación por parte del detective privado Philip Marlowe (Liam Neeson), quien es contratado para encontrar al examante de una glamurosa heredera (Diane Kruger), hija de una conocida estrella de cine (Jessica Lange). La desaparición abre una red de mentiras y Marlowe se verá rodeado en una indagación peligrosa y mortal en la que todos los implicados ocultan algo.
Nuevamente Diesel regresará a la gran pantalla, esta vez en la entrega de Rápidos y Furiosos X. En esta ocasión Dominic Toretto tiene la responsabilidad de proteger a su equipo y a su familia de un nuevo y peligroso villano llamado Dante (Jason Momoa), quien es el hijo del mafioso brasileño Hernán Reyes. Fast and Furious X llegará a Guatemala el próximo 18.
Las más pequeñas del hogar podrán asistir al cine a partir del 25 de mayo, para disfrutar uno de los clásicos de Disney en su nueva adaptación de acción real, La Sirenita. Este largometraje cuenta las aventuras de Ariel (Halle Bailey), la hija más joven del Rey Tritón (Javier Bardem) y la más rebelde, y quien desea saber más sobre el mundo fuera del mar; mientras visita la superficie, se enamora del príncipe Eric (Hauer-King), lo que pone en peligro su vida y la corona de su padre luego de hacer un trato con la bruja Úrsula (Melissa McCarthy).