domingo , 24 noviembre 2024
Inicio Nuevo servicio de transporte privado en Guatemala

Nuevo servicio de transporte privado en Guatemala

Cortesía Yango

El servicio internacional de transporte en línea, Yango, se encuentra disponible en el perímetro de la capital, y convierte a Guatemala en el tercer país en Latinoamérica en donde la aplicación brinda asistencia personalizada.   

La compañía de viajes para particulares cuenta con sus propias funciones de seguridad y tecnología de última generación, lo que permite a los usuarios y conductores una mejor comodidad durante el trayecto.  

La app empezó a funcionar en el país, a modo de prueba, con el objetivo de recoger continuamente opiniones de clientes y de pilotos para ajustar los procesos y las operaciones.

El gerente General de la empresa en Guatemala, Juan Pablo Velasco, comentó: “Nos emociona mucho que los chapines tengan la posibilidad de disfrutar de las diferenciadoras virtudes que caracterizan a nuestros viajes, a precios accesibles. Gracias a nuestras soluciones digitales innovadoras, podemos ofrecer el mejor servicio tanto a los navegantes como a las empresas de taxi”.

Artículos relacionados

DEPORTES

Real Madrid vence 3-0 al Leganés

Carlos Mateos Gil El Real Madrid se sobrepuso a las limitaciones que...

EN EL PAÍS

Avanza colocación de vigas en el kilómetro 11.5 de carretera a El Salvador

La Unidad de Conservación Vial (Covial) continúa con los trabajos de rehabilitación...

MUNDO

Migrantes en la frontera de México luchan contrarreloj por conseguir asilo en EE.UU.

Lety Villarreal Migrantes en la frontera norte de México luchan contrarreloj por...

REVISTA VIERNES

Consagración de Jesús Nazareno Redentor del Mundo y de la Virgen de Dolores

Texto y foto: Juan Andrés Salvatierra Reyes El 24 de noviembre de...

Inicio Nuevo servicio de transporte privado en Guatemala

Nuevo servicio de transporte privado en Guatemala

Cortesía Yango

El servicio internacional de transporte en línea, Yango, se encuentra disponible en el perímetro de la capital, y convierte a Guatemala en el tercer país en Latinoamérica en donde la aplicación brinda asistencia personalizada.   

La compañía de viajes para particulares cuenta con sus propias funciones de seguridad y tecnología de última generación, lo que permite a los usuarios y conductores una mejor comodidad durante el trayecto.  

La app empezó a funcionar en el país, a modo de prueba, con el objetivo de recoger continuamente opiniones de clientes y de pilotos para ajustar los procesos y las operaciones.

El gerente General de la empresa en Guatemala, Juan Pablo Velasco, comentó: “Nos emociona mucho que los chapines tengan la posibilidad de disfrutar de las diferenciadoras virtudes que caracterizan a nuestros viajes, a precios accesibles. Gracias a nuestras soluciones digitales innovadoras, podemos ofrecer el mejor servicio tanto a los navegantes como a las empresas de taxi”.

Artículos relacionados

DEPORTES

Real Madrid vence 3-0 al Leganés

Carlos Mateos Gil El Real Madrid se sobrepuso a las limitaciones que...

EN EL PAÍS

Avanza colocación de vigas en el kilómetro 11.5 de carretera a El Salvador

La Unidad de Conservación Vial (Covial) continúa con los trabajos de rehabilitación...

MUNDO

Migrantes en la frontera de México luchan contrarreloj por conseguir asilo en EE.UU.

Lety Villarreal Migrantes en la frontera norte de México luchan contrarreloj por...

REVISTA VIERNES

Consagración de Jesús Nazareno Redentor del Mundo y de la Virgen de Dolores

Texto y foto: Juan Andrés Salvatierra Reyes El 24 de noviembre de...