domingo , 24 noviembre 2024
Inicio Analizan métodos de compras en línea

Analizan métodos de compras en línea

Cortesia EY

Luego de estudios realizados por EY para Centroamérica, Panamá y República Dominicana, y con el objetivo de crear estrategias para solventar las necesidades de los consumidores, nació Shoppertainment.

“Esta es un estilo nuevo que se posiciona en una línea paralela con alternativas de compra en la web y los mercados digitales. Su valor agregado está en el ofrecimiento de productos bajo la influencia del entretenimiento, ya sea por medio de las redes sociales o bien a través de experiencias virtuales vía streaming”, refirió la investigadora de la firma, Sharlyn Hernández

El estudio indica que Guatemala, así como el resto del Istmo, es una región con gran potencial para su desarrollo exitoso, y ha logrado números satisfactorios con relación al consumo de este tipo de servicios, lo que muestra una tendencia creciente del comercio electrónico, se informó.

Artículos relacionados

DESTACADO

“Seré el presidente del crecimiento nacional”, anuncia Orsi tras su victoria en Uruguay

“Seré el presidente del crecimiento nacional”, anunció el candidato Yamandú Orsi, del...

MUNDO

Bukele informa de incautación de dos toneladas de cocaína

La Marina Nacional de El Salvador localizó e incautó un millonario cargamento...

DEPORTES

Real Madrid vence 3-0 al Leganés

Carlos Mateos Gil El Real Madrid se sobrepuso a las limitaciones que...

EN EL PAÍS

Avanza colocación de vigas en el kilómetro 11.5 de carretera a El Salvador

La Unidad de Conservación Vial (Covial) continúa con los trabajos de rehabilitación...

Inicio Analizan métodos de compras en línea

Analizan métodos de compras en línea

Cortesia EY

Luego de estudios realizados por EY para Centroamérica, Panamá y República Dominicana, y con el objetivo de crear estrategias para solventar las necesidades de los consumidores, nació Shoppertainment.

“Esta es un estilo nuevo que se posiciona en una línea paralela con alternativas de compra en la web y los mercados digitales. Su valor agregado está en el ofrecimiento de productos bajo la influencia del entretenimiento, ya sea por medio de las redes sociales o bien a través de experiencias virtuales vía streaming”, refirió la investigadora de la firma, Sharlyn Hernández

El estudio indica que Guatemala, así como el resto del Istmo, es una región con gran potencial para su desarrollo exitoso, y ha logrado números satisfactorios con relación al consumo de este tipo de servicios, lo que muestra una tendencia creciente del comercio electrónico, se informó.

Artículos relacionados

DESTACADO

“Seré el presidente del crecimiento nacional”, anuncia Orsi tras su victoria en Uruguay

“Seré el presidente del crecimiento nacional”, anunció el candidato Yamandú Orsi, del...

MUNDO

Bukele informa de incautación de dos toneladas de cocaína

La Marina Nacional de El Salvador localizó e incautó un millonario cargamento...

DEPORTES

Real Madrid vence 3-0 al Leganés

Carlos Mateos Gil El Real Madrid se sobrepuso a las limitaciones que...

EN EL PAÍS

Avanza colocación de vigas en el kilómetro 11.5 de carretera a El Salvador

La Unidad de Conservación Vial (Covial) continúa con los trabajos de rehabilitación...