sábado , 23 noviembre 2024
Inicio Presentan cortometrajes por 150 aniversario de los jeans

Presentan cortometrajes por 150 aniversario de los jeans

Foto: cortesía Levis

La marca de prendas de vestir Levis, en el marco del 150 aniversario del lanzamiento de los jeans, lanzó una campaña de cortometrajes dirigidos por Martin de Thurah y Melina Matsoukas, titulados La Mejor Historia que has usado.

Estos filmes celebran la conmemoración de los pantalones por medio de narraciones de distintas vivencias reales en momentos que han dejado huella en lo largo del tiempo como en eventos culturales y personales.

El vicepresidente Brand Marketing de la empresa, Chris Jackman, informó que “pocos productos, y mucho menos vestimentas, han estado tan constantemente presentes en tantas experiencias humanas, durante tanto tiempo como esta línea de pantalones“.

Artículos relacionados

DEPORTES

Martirena, Maravilla y Roger hacen campeón a Racing

Asunción, EFE.- Veinte minutos raudos en el primer tiempo y un zarpazo...

EN EL PAÍS

Habitantes de El Progreso accederán a jornada de emisión de pasaportes

Los pobladores de El Progreso y comunidades cercanas serán beneficiados con una...

DEPORTES

Andy Murray entrenará a Djokovic en el Abierto de Australia

Londres, EFE.- El serbio Novak Djokovic anunció este sábado la contratación del...

EN EL PAÍS

Rescatan a menores en Quiché

Una denuncia ciudadana permitió que dos menores de edad fueran rescatadas por...

Inicio Presentan cortometrajes por 150 aniversario de los jeans

Presentan cortometrajes por 150 aniversario de los jeans

Foto: cortesía Levis

La marca de prendas de vestir Levis, en el marco del 150 aniversario del lanzamiento de los jeans, lanzó una campaña de cortometrajes dirigidos por Martin de Thurah y Melina Matsoukas, titulados La Mejor Historia que has usado.

Estos filmes celebran la conmemoración de los pantalones por medio de narraciones de distintas vivencias reales en momentos que han dejado huella en lo largo del tiempo como en eventos culturales y personales.

El vicepresidente Brand Marketing de la empresa, Chris Jackman, informó que “pocos productos, y mucho menos vestimentas, han estado tan constantemente presentes en tantas experiencias humanas, durante tanto tiempo como esta línea de pantalones“.

Artículos relacionados

DEPORTES

Martirena, Maravilla y Roger hacen campeón a Racing

Asunción, EFE.- Veinte minutos raudos en el primer tiempo y un zarpazo...

EN EL PAÍS

Habitantes de El Progreso accederán a jornada de emisión de pasaportes

Los pobladores de El Progreso y comunidades cercanas serán beneficiados con una...

DEPORTES

Andy Murray entrenará a Djokovic en el Abierto de Australia

Londres, EFE.- El serbio Novak Djokovic anunció este sábado la contratación del...

EN EL PAÍS

Rescatan a menores en Quiché

Una denuncia ciudadana permitió que dos menores de edad fueran rescatadas por...