Fotos: EFE
En el segundo partido de este día correspondiente a la jornada 2 del Grupo H, Corea del Sur no pudo mantener el empate y cayó 2-3 en un duelo reñido y de gran intensidad frente a Ghana.
El partido empezó con muchos acercamientos a portería por parte de ambas escuadras, pero fue Mohamed Salisu quien rompió el 0-0 y puso a Ghana arriba en el marcador al minuto 24. Al ’34, Jordan Ayew aumentó la ventaja parcial del encuentro con el cual se llegó al descansó.
Al volver del entretiempo, los tigres blancos descontaron con un gol de Cho Gue Sung para el 1-2 al ’58 y dos minutos después fue el mismo Gue Sung el que pondría nuevamente el empate en el marcador 2-2.
Pero Mohammed Kudus, al ’68, anotó el tanto de la victoria para Ghana; sin embargo, el cierre del partido fue de gran intensidad, en el cual Corea del Sur, no paró de atacar y puso en apuros a los africanos que buscaron el empate que ya no llegó.
Corea del Sur dependerá de los resultados del encuentro entre Uruguay y Portugal para ver si aún podrán jugarse la clasificación contra los lusos en la última fecha de la fase de grupos.