Fotos: EFE
Finalizó el segundo día de la Copa Mundial de la FIFA, con el último duelo de la jornada entre Estados Unidos y Gales, en el cual ambas escuadras dejaron todo en la cancha y se dividieron los puntos al final del choque (1-1).
El duelo se inició con la balanza inclinada a favor del equipo norteamericano, y fue Christian Pulisic quien capturó el esférico frente al arco, en asistencia a Timothy Weah para que abriera el marcador al minuto 36 de juego.
Al regresar del descanso, las cosas cambiaron, y fueron los galeses quienes dominaron el resto del partido; en una mala llegada por parte de Walker Zimmerman sobre Gareth Bale dentro del área, él réferi marcó penal, el cual fue cobrado por el exdelantero del Real Madrid, que marcó el primer gol en la historia del Gales.
En el Grupo B, Inglaterra lidera con 6 puntos y 4 goles de diferencia; en segundo lugar, Gales con 1 punto y cero goles de diferencia; en tercero se encuentra el equipo de las barras y las estrellas, y en el fondo de la tabla, Irán sin puntos y con 4 tantos en contra.