Ayer, en el circuito de la Avenida La Reforma, se volvió a sentir el espíritu de amor y solidaridad durante la carrera contra el Cáncer de la Fundación Amigos Contra el Cancer (Fundecan).
Cientos de corredores adornaron la plaza del Obelisco y la Avenida La Reforma en la carrera de Fundecán-Salvavidas, que luego de dos años de no realizarse la competición regresó siendo todo un éxito.
La decima edición de esta carrera fue especialmente dedicada a todos los familiares o seres queridos que padecen o han padecido esta enfermedad. El objetivo principal de esta carrera es recaudar fondos para la donación de terapias contra el cáncer de mama.
Fueron tres las categorías en las que los asistentes participaron; femenina, masculina y personas discapacitadas. Antes de comenzar la carrera, se dedicó un minuto de silencio por las víctimas que ha dejado el Covid-19.
La presidenta de Fundecan, Isabel Herbrugger, declaró: “Solo les quiero decir que las emociones son gigantes, estamos de vuelta para la décima edición, que es muy importante”.