Foto: Cortesía Concacaf
Municipal arrancó con buen pie su regreso a la Liga Concacaf, luego de vencer de visita por 4 – 0 al Atlético Vega Real, en un partido que parecía equilibrado, pero al final la balanza se inclinó para el representativo nacional.
El duelo se inició con un vaivén del balón por parte de las dos escuadras, poniendo muy en alerta al guardameta Ricardo Jerez ante cualquier contraataque. Al minuto 27, César Archila haría un centro que aprovecharía José el Flaco Martínez para rematar con la cabeza y así abrir el marcador en favor del conjunto escarlata.
El primer tanto fue un golpe psicológico para los dominicanos, quienes se descuidaron en varias ocasiones y en un tiro directo a su portería por parte de Jaime Alas, el cual rebotó en el portero, sería aprovechado por Archila para aumentar la diferencia en el marcador, nuevamente a favor de los diablos rojos.
Al regresar del entretiempo, justo al minuto 48, Renato Sequén, de tiro libre, logró abatir nuevamente al portero del cuadro dominicano, volviendo el juego en una auténtica goleada a favor de los munícipes; Matías Rotondi, al 90, cerró el encuentro con un gol espectacular para sentenciar el juego.