sábado , 23 noviembre 2024
Inicio La Estación del Emprendedor ofreció productos nacionales

La Estación del Emprendedor ofreció productos nacionales

Como parte de la conmemoración del Día Nacional del Emprendimiento, se realizó una actividad en la Plaza Colón, en Avenida de Las Américas de la zona 13 capitalina, donde alrededor de 80 estands promocionaron productos nacionales.

La actividad, impulsada por la Unidad de Emprendimiento e Innovación de la comuna capitalina, impulsó el consumo de alimentos, cuidado personal, artículos decorativos, mascotas, moda y belleza, entre otros.

La exhibición incluyó a quienes se capacitan en el programa Incubadora de negocios, que busca generar modelos rentables y escalables en el mercado nacional. En 2022 participaron 700 personas en el citado proyecto y más de 6 mil fueron parte de talleres y conferencias que se organizaron a lo largo del presente año.

Artículos relacionados

REVISTA VIERNES

Dibujó y construyó la tradición visual que revive historias

Con más de 60 años de trayectoria de la plástica guatemalteca, Roberto...

EN EL PAÍS

Arévalo se reúne con presidente del OJ

El mandatario Bernardo Arévalo sostuvo una reunión de trabajo con el presidente...

ARTES

Del paso del tiempo, la vulnerabilidad y resiliencia, escribe Ricardo Arjona en su nuevo disco

El cantautor y compositor guatemalteco Ricardo Arjona sorprende a su fanaticada con...

DEPORTES

Flick confirma que Lamine será baja en Vigo

Sant Joan Despí, EFE.- El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, confirmó este...

Inicio La Estación del Emprendedor ofreció productos nacionales

La Estación del Emprendedor ofreció productos nacionales

Como parte de la conmemoración del Día Nacional del Emprendimiento, se realizó una actividad en la Plaza Colón, en Avenida de Las Américas de la zona 13 capitalina, donde alrededor de 80 estands promocionaron productos nacionales.

La actividad, impulsada por la Unidad de Emprendimiento e Innovación de la comuna capitalina, impulsó el consumo de alimentos, cuidado personal, artículos decorativos, mascotas, moda y belleza, entre otros.

La exhibición incluyó a quienes se capacitan en el programa Incubadora de negocios, que busca generar modelos rentables y escalables en el mercado nacional. En 2022 participaron 700 personas en el citado proyecto y más de 6 mil fueron parte de talleres y conferencias que se organizaron a lo largo del presente año.

Artículos relacionados

REVISTA VIERNES

Dibujó y construyó la tradición visual que revive historias

Con más de 60 años de trayectoria de la plástica guatemalteca, Roberto...

EN EL PAÍS

Arévalo se reúne con presidente del OJ

El mandatario Bernardo Arévalo sostuvo una reunión de trabajo con el presidente...

ARTES

Del paso del tiempo, la vulnerabilidad y resiliencia, escribe Ricardo Arjona en su nuevo disco

El cantautor y compositor guatemalteco Ricardo Arjona sorprende a su fanaticada con...

DEPORTES

Flick confirma que Lamine será baja en Vigo

Sant Joan Despí, EFE.- El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, confirmó este...