miércoles , 27 noviembre 2024
Inicio Crece demanda de productos para el cuidado personal masculino

Crece demanda de productos para el cuidado personal masculino

Foto: AGEXPORT

En los últimos años, la tendencia de cuidado personal dejó de ser exclusivo para las mujeres, ya que en la actualidad los hombres invierten más en tratamientos estéticos para mejorar y resaltar su apariencia, aseguró la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport).

Según la organización, la tendencia se extiende a todas las edades y niveles socioeconómicos, quienes hacen uso de las plataformas digitales como preferencia de compra, lo que dio como resultado que la industria cosmética e higiénica representó US $425.4 millones en 2021.

La coordinadora de la Comisión de cosméticos e higiénicos de Agexport, Melissa Corzo, comentó que “en la comisión contamos con oferta de productos para el mercado nacional de exportación, con líneas específicamente desarrolladas para las necesidades y nuevos hábitos de los hombres, ofreciendo productos hechos con ingredientes 100 por ciento naturales y aceites esenciales, sin fragancias, parabenos, colorantes y eco amigables”.

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

Mejoran protocolos sanitarios para exportar ganado

Una serie de protocolos sanitarios han sido implementados por el Ministerio de...

DEPORTES

Luis Suárez amplía su contrato con Inter Miami hasta 2025

El delantero uruguayo Luis Suárez firmó una ampliación de contrato de un...

DESTACADO

Trump nombra a Keith Kellogg como encargado para poner fin a la guerra de Ucrania

– El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este miércoles...

ARTES

Ecuador, Uruguay, Guatemala y Rusia participarán en el festival gastronómico ‘Sal Quiteña’

Comida ecuatoriana, uruguaya, guatemalteca y rusa se presentará en el Festival ‘Sal...

Inicio Crece demanda de productos para el cuidado personal masculino

Crece demanda de productos para el cuidado personal masculino

Foto: AGEXPORT

En los últimos años, la tendencia de cuidado personal dejó de ser exclusivo para las mujeres, ya que en la actualidad los hombres invierten más en tratamientos estéticos para mejorar y resaltar su apariencia, aseguró la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport).

Según la organización, la tendencia se extiende a todas las edades y niveles socioeconómicos, quienes hacen uso de las plataformas digitales como preferencia de compra, lo que dio como resultado que la industria cosmética e higiénica representó US $425.4 millones en 2021.

La coordinadora de la Comisión de cosméticos e higiénicos de Agexport, Melissa Corzo, comentó que “en la comisión contamos con oferta de productos para el mercado nacional de exportación, con líneas específicamente desarrolladas para las necesidades y nuevos hábitos de los hombres, ofreciendo productos hechos con ingredientes 100 por ciento naturales y aceites esenciales, sin fragancias, parabenos, colorantes y eco amigables”.

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

Mejoran protocolos sanitarios para exportar ganado

Una serie de protocolos sanitarios han sido implementados por el Ministerio de...

DEPORTES

Luis Suárez amplía su contrato con Inter Miami hasta 2025

El delantero uruguayo Luis Suárez firmó una ampliación de contrato de un...

DESTACADO

Trump nombra a Keith Kellogg como encargado para poner fin a la guerra de Ucrania

– El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este miércoles...

ARTES

Ecuador, Uruguay, Guatemala y Rusia participarán en el festival gastronómico ‘Sal Quiteña’

Comida ecuatoriana, uruguaya, guatemalteca y rusa se presentará en el Festival ‘Sal...