Como un esfuerzo público-privado y académico, se llevará a cabo la vigésimo quinta edición de la Feria Alimentaria del 5 al 7 de septiembre en el Expocenter de Tikal Futura, a un costo de ingreso de Q30.
En el evento, catalogado como el más grande del sector en Centroamérica, se podrán encontrar oportunidades de negocios y nuevas tendencias en el ámbito de alimentos y bebidas, con el objetivo de lograr su reactivación económica, luego de dos años de
suspensión.
De acuerdo con el presidente del Comité Organizador, Carlos Mancilla, la actividad forma parte de la recuperación de la industria ante la situación sanitaria por el Covid-19, además de hoteles y restaurantes, materia prima, equipo y academias culinarias.
En esta ocasión contará con 179 estands y tendrá la participación de 21 micro, pequeñas y medianas empresas, coordinadas por el Ministerio de Economía.
Asimismo, se realizará el Congreso de Restaurantes, en el cual se expondrán nuevas preferencias y estrategias poscovid. Otros detalles del referido congreso podrán ser consultados a través de la página www.feriaalimentaria.com y en las redes sociales de Facebook e Instagram, como Alimentaria Guatemala e Alimentaria Gt, respectivamente.