Foto: Cortesía Puma Energy Guatemala
De acuerdo con el eslogan Calidad, conveniencia y servicio de la empresa Puma Energy para Latinoamérica, compañía de escala internacional, la firma se ha hecho acreedora a varias certificaciones, entre ellas la Top Tier, uno de los programas más rigurosos de la industria automotriz para combustibles.
Con esta acreditación, la firma garantiza que el combustible que vende es de alta calidad. De ello dan fe otras marcas, como Volkswagen, que recomiendan el uso de la gasolina Puma Energy.
285 estaciones de servicio hay en el país.
El Diario de Centro América visitó una de las terminales ubicadas en Puerto San José, Escuintla, una de las más importantes de la región centroamericana que cuenta con la referida certificación, que la posiciona en altos estándares y la promueve como una de las distribuidoras de mayor afluencia en el país.
Asimismo, manejan todos los aspectos que establezcan un lugar de trabajo seguro, tanto para los colaboradores como para el medioambiente y, sobre todo, el cuidado de sus productos para cumplir con los requisitos necesarios y con ello brindar el servicio de calidad que los caracteriza.